Live Support cómo puedes asegurarte de que no te roben el nombre y el logotipo

Proteger la marca, el logotipo y el nombre de la empresa: cómo puedes asegurarte de que no te roben el nombre y el logotipo

copyright logo design

cómo puedes asegurarte de que no te roben el nombre y el logotipo

Tu marca comercial, tu logotipo y tu nombre son identificadores muy importantes de tu negocio. No proteger el nombre de la empresa, el logotipo o la marca es equivalente a dejar que tu empresa se confunda entre otra miríada de empresas que ofrecen los mismos productos y servicios que tú. Por lo tanto, registrar un nombre para tu empresa es crucial si quieres establecer tu presencia en el mercado. Curiosamente, hay muchos empresarios que no han sido persuadidos de la necesidad de tener un nombre comercial con copyright. De hecho, muchas personas no son conscientes de que sólo con ofrecer buenos servicios o tener buenos productos no es suficiente para cosechar beneficios porque hay muchos otros que hacen lo mismo, o que incluso ofrecen mejores servicios y productos a precios más bajos. Lo que también necesitas, aparte de ofrecer productos y servicios a precios competitivos, es establecer tu propia marca. Un buen ejemplo es Google. Lo que Google ha hecho es establecerse como gigante de los motores de búsqueda. Incluso su logotipo es tan fácilmente identificable que podrías indentificar a Google sólo mediante el logotipo. Un diseño de logotipo con copyright es sin duda lo que necesitas para identificarte en el mercado y destacar.

 

Digital Network logo card design

Digital Network logo card design

 

En design-online-logo.com, encontrarás muchos logotipos prediseñados entre los cuales puedes elegir uno para tu empresa. Una vez que hayas comprado un logotipo, esa plantilla será excluida de la lista de logotipos del sitio web. Al comprar un logotipo, obtienes automáticamente los derechos exclusivos de propiedad del mismo y, por tanto, el copyright completo de ese logotipo. Además, al comprar un logotipo, obtienes un certificado de origen del diseño. Un logotipo nuevo y personalizado es otra manera más de obtener un logotipo con copyright. Significa que un logotipo será diseñado desde cero una vez que hagas el pedido. No puedes permitirte el lujo de dejar que tus competidores imiten tu marca comercial; ningún empresario serio puede permitir que eso ocurra. Protégete haciendo uso de diseños de logotipos de marcas comerciales  y establécete. Nunca cometas el costoso error de dejar que los clientes se pierdan en el mar de tu competencia. Deja que los clientes identifiquen tu marca dondequiera que vean tus productos.

 

Crest Real Estate Logo

Crest Real Estate Logo

 

Design Online Logo está ahí para asegurar que logres tu sueño de convertirte en una marca reconocible. Registrar tu empresa usando logotipos personalizados o prediseñados (los cuales vienen acompañados de tarjetas de visita) de Design Online Logo es la mejor decisión de inversión que puedes tomar, pues te garantizará enormes dividendos. El diseño profesional de logotipos hecho en design-online-logo.com es asequible para todo el mundo. Una vez hecho el pedido, recibes el logotipo en tu correo electrónico en unas pocas horas. Sin embargo, puede ser necesario más tiempo para recibir tu pedido, especialmente con los logotipos personalizados.

Este artículo no es un sustituto del asesoramiento legal

Estate Construction Logo

Estate Construction Logo

 

Share this post
  ,


4 thoughts on “Proteger la marca, el logotipo y el nombre de la empresa: cómo puedes asegurarte de que no te roben el nombre y el logotipo

Leave a Reply