Live Support Preguntas más frecuentes | Diseños de logotipos

Preguntas más frecuentes | Diseños de logotipos

VEA TODOS LOS LOGOTIPOS


Preguntas pre-venta


Todos nuestros logotipos son de calidad HD hechos a mano.El diseñador necesita el código de pedido antes de poder abrir el logotipo y diseñarlo para usted. Pero no se preocupe, el logotipo tendrá el mismo aspecto exacto que cuando usted lo ve en línea, sólo que usted lo reactivará de forma personalizada con su nombre y eslogan.

Una vez que usted haya adquirido un logotipo exclusivo éste será retirado inmediatamente de nuestro sitio web. Al adquirir un logotipo exclusivo usted obtiene la propiedad exclusiva y el copyright de ese logotipo.

El logotipo le será enviado por correo electrónico en un plazo que va desde unas pocas horas hasta 3 días laborables (4-72 horas) después de recibir la confirmación del pago.

Puede pagar sin una cuenta de Paypal.
He aquí cómo funciona si no tiene una cuenta:
Usted abre una cuenta, introduce su nombre y dirección de entrega a Paypal.
Se les solicitará su tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Ofrecemos una garantía total de devolución del dinero en todos nuestros logotipos prediseñados. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@design-online-logo.com y en menos de 15 días recibirá un reembolso completo. La única condición es que no le hayamos entregado un archivo de origen abierto del logotipo.



Use el logotipo


Los diseños finales del logotipo y de la tarjeta de visita le serán enviados por correcto electrónico en formato de alta calidad, listo para impresión en alta calidad con resolución ilimitada. El logotipo puede ser usado para cualquier promoción y publicidad de su marca.

Formatos incluidos:vectorial abierto en HD con capas: Photoshop PSD, AI – Adobe Illustrator + PDF, JPG, PNG, EPS

Diseñamos en todos los idiomas.Para recibir el logotipo en un idioma distinto al inglés, escriba por favor el nombre de su negocio y eslogan en su idioma natal.

Sí. Usted recibirá archivos AI abiertos del nuevo diseño de su logotipo. Siempre y cuando disponga de un software de gráficos podrá hacerlo usted mismo.



Personalizar el logotipo


Puede ampliar o reducir, mover el texto y el icono. Si quiere cambios especiales puede ponerse en contacto con nosotros–Estaremos encantados de ayudarle de la mejor manera posible.

Cuando usted adquiere un logotipo tiene derecho a una ronda de revisiones gratis. Nosotros rellenamos la plantilla con el nombre de su negocio y su eslogan. Usted puede cambiar el color y la tipografía con un cargo adicional.
Si necesita servicios de diseño adicionales puede adquirir este servicio en nuestro sitio web.

Por 29$ usted puede actualizar su diseño, añadir o cambiar los colores y la tipografía de su logotipo y tarjeta de visita. Este servicio de personalización incluye una ronda de cambios de colores y tipografía.


Leave a Reply